Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Funcionarios del MOP participan en la Feria Salud 2018

El área del estacionamiento del edificio 811 del Ministerio de Obras Públicas, ubicado en Albrook, fue el escenario donde se llevó a cabo la feria de la Salud como parte de la conmemoración del mes de la Salud, en la que se invitaron a los funcionarios de la institución a prestar una atención especial para prevenir enfermedades.
 
En la Clínica del MOP, se realizaron tomas de presión, glucosa, examen de densitometría ósea, para medir la pérdida de hueso y evaluar el riesgo de desarrollar fracturas en el individuo. También se realizaron pruebas de mamografías y consultas de odontología.
 
En la feria de promoción de la salud estuvieron presentes diversas empresas que promocionaron sus servicios tales como: Editorial Vida, la Agencia Panameña de Publicaciones, S.A., la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), que promocionaron las diversas carreras que ofrecen a nivel técnico, de licenciaturas y maestrías.
 
Los funcionarios del MOP tuvieron la opción de recibir los planes de Previsión Familiar de Metro Seguros, Funerales Vida; además de los servicios de Salud y Belleza de Lucrecia Mendieta Hands and Feet Therapy; así como opciones crediticias del Banco Scotia Bank, entre otros servicios.
 
Cabe señalar, que esta es la quinta feria de la Salud que se realiza en la institución, informó el jefe de la sección de Bienestar del Servidor Público del Ministerio de Obras Públicas, Alberto Chacón, quien señaló que la actividad logró muy buenos resultados por la atención especializada ofrecida a los colaboradores.

Ver También

SE REPARA VIA SIENEGUITA-SAN LORENZO. 4

Se repara vía Cieneguita – San Lorenzo con más de 120 toneladas de asfalto

Cuadrillas del Departamento de Mantenimiento y Construcción de Vías del Ministerio de Obras Públicas, se trasladaron esta semana al corregimiento San Juan, en el distrito de San Lorenzo, para rehabilitar el camino que conduce desde la Carretera Panamericana hacia las poblaciones de Cieneguita, Camarón y otras áreas que localizadas en la Comarca Ngäbe Buglé. Personal del [...]