Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Funcionarios reciben charla sobre economía familiar

Una dinámica e interesante charla denominada “Cómo manejar el dinero y presupuesto familiar” recibieron funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, con el propósito que puedan administrar de manera positiva los recursos económicos, y se incentive la necesidad de ahorrar para tener independencia económica y lograr las metas de vida.

La charla fue dictada por Andrés Garzón de BANISTMO, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial; la cual además contó con la presencia del Gerente de la sucursal de Albrook, Carlos Mosquera, en coordinación con la Oficina Institucional de Recursos Humanos y el Área de Bienestar del Servidor Público del MOP.

A través de esta charla se estimula al ahorro y la planificación oportuna para eventos programados, así como para afrontar imprevistos, adquiriendo una mejor calidad de vida.

Ver También

IMG_9076

Sigue vigente mantenimiento en etapas de la Cinta Costera

El contrato de mantenimiento y recuperación de áreas verdes, infraestructura y vialidad de la Cinta Costera, en sus etapas I,II, III y Mirador del Pacífico, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se mantiene vigente, y actualmente las cuadrillas del consorcio CC Unidos trabajan en varias actividades. Se avanza en el mantenimiento en las áreas [...]