Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Funcionarios reciben charla sobre economía familiar

Una dinámica e interesante charla denominada “Cómo manejar el dinero y presupuesto familiar” recibieron funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, con el propósito que puedan administrar de manera positiva los recursos económicos, y se incentive la necesidad de ahorrar para tener independencia económica y lograr las metas de vida.

La charla fue dictada por Andrés Garzón de BANISTMO, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial; la cual además contó con la presencia del Gerente de la sucursal de Albrook, Carlos Mosquera, en coordinación con la Oficina Institucional de Recursos Humanos y el Área de Bienestar del Servidor Público del MOP.

A través de esta charla se estimula al ahorro y la planificación oportuna para eventos programados, así como para afrontar imprevistos, adquiriendo una mejor calidad de vida.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]