Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Homologan proyecto Asfaltando tu Ciudad

1131

Una reunión previa de homologación para la licitación Abreviada por Mejor Valor del programa Asfaltando Tu Ciudad, Trabajando por tu Barrio, llevo a cabo el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a fin de solventar las necesidades locales de las divisiones de Metrovial, DM 2, DM 3 y Área Canalera.

Las empresas contratistas Conalvías, Transeq, Alquileres Jag, Transeq-Est, S.A., Transcaribe Trading y Cusa, participaron de la reunión de homologación donde expusieron sus consultas en torno aspectos relacionados al pliego de cargos del proyecto; las mismas fueron respondidas y acogidas por una comisión de profesionales del Ministerio de Obras Públicas.

La División de Metrovial DM 2 comprende los corregimientos de 24 de Diciembre, Pacora y San Martín. Mientras que la División de Metrovial DM 3 abarca los corregimientos de Las Mañanitas, Pedregal y Tocumen. Por su parte, la División de área Canalera la componen los corregimientos de Ancón, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, San Felipe y Santa Ana.

El programa Asfaltando Tu Ciudad tiene como finalidad satisfacer el interés social, en cuanto a requerimientos básicos y urgentes de reparación, las cuales comprende las siguientes actividades: escarificación y conformación de calzada existente, colocación de material selecto, capa base, riego de imprimación, carpeta de hormigón asfáltico, construcción de canales o cunetas pavimentadas, señalamiento de control del tránsito, líneas y marcas para el control del tránsito, cordones y cordones-cunetas de hormigón, limpieza de alcantarilla de tubo o cajón, parcheo profundo y parcheo superficial con mezcla asfáltica caliente, sello de grietas, construcción de aceras, entre otros.

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]