Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Hoy Camión “Tapahueco” trabajó en La Cabima hasta Villa Zaita

Varios sectores han sido incluidos esta semana en la programación del Camión Tapahueco, un equipo adquirido por el Ministerio de Obras Públicas para atender los puntos más críticos de las calles y principales avenidas, con la mayor prontitud.

 La jornada del equipo inició en la entrada de La Cabima recorriendo varios tramos deteriorados hasta Villa Zaita, donde se emplearon 250 galones de emulsión y seis yardas de gravilla 3/8.

En tanto que, mañana la jornada del Camión Tapahueco coordinado por la Dirección de Mantenimiento del MOP, se traslada hacia La Chorrera y la semana se completan con el tramo hacia Puente de Las Américas, donde se han detectado varios puntos críticos que afecta la circulación por esta vía principal.

Por otro lado, la Dirección Regional del MOP de San Miguelito, atendió el sector de Veranillo en Samaria #1 cerca de la Junta Comunal corregimiento de Belisario Porras, donde se procedió con el parcheo superficial caliente y donde se utilizaron unas 10 toneladas de asfalto, además de la limpieza de sedimentos, reparación de puente vehicular con concreto y pintura.

En tanto que, en Villa Lucre, corregimiento de José D.Espinar, se llevaron a cabo trabajos para la instalación de un resalto, empleando unas 20 toneladas de asfalto caliente.

También en Villa Zaita y Valle de San Isidro, corregimiento Ernesto Córdoba y Omar Torrijos, respectivamente, se realizaron similares trabajos  utilizado unas 20 toneladas de asfalto.

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]