Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Hoy Camión “Tapahueco” trabajó en La Cabima hasta Villa Zaita

Varios sectores han sido incluidos esta semana en la programación del Camión Tapahueco, un equipo adquirido por el Ministerio de Obras Públicas para atender los puntos más críticos de las calles y principales avenidas, con la mayor prontitud.

 La jornada del equipo inició en la entrada de La Cabima recorriendo varios tramos deteriorados hasta Villa Zaita, donde se emplearon 250 galones de emulsión y seis yardas de gravilla 3/8.

En tanto que, mañana la jornada del Camión Tapahueco coordinado por la Dirección de Mantenimiento del MOP, se traslada hacia La Chorrera y la semana se completan con el tramo hacia Puente de Las Américas, donde se han detectado varios puntos críticos que afecta la circulación por esta vía principal.

Por otro lado, la Dirección Regional del MOP de San Miguelito, atendió el sector de Veranillo en Samaria #1 cerca de la Junta Comunal corregimiento de Belisario Porras, donde se procedió con el parcheo superficial caliente y donde se utilizaron unas 10 toneladas de asfalto, además de la limpieza de sedimentos, reparación de puente vehicular con concreto y pintura.

En tanto que, en Villa Lucre, corregimiento de José D.Espinar, se llevaron a cabo trabajos para la instalación de un resalto, empleando unas 20 toneladas de asfalto caliente.

También en Villa Zaita y Valle de San Isidro, corregimiento Ernesto Córdoba y Omar Torrijos, respectivamente, se realizaron similares trabajos  utilizado unas 20 toneladas de asfalto.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]