Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

IDAAN y MOP se reúnen para coordinar reparaciones

Con el propósito de mantener una mejor coordinación para los trabajos de reparaciones y sustitución de tuberías de agua potable, entidades gubernamentales sostuvieron en San Miguelito, una reunión entre el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y el Ministerio de Obras Públicas.

En ese sentido, Rolando Salazar, Director del MOP de San Miguelito y Edwin Morán, Director de la Subregión del IDAAN también de este distrito, definieron algunos puntos para poder realizar las reparaciones y sustitución de tuberías de agua potable, y de este modo minimizar las afectaciones a los contribuyentes.

Cabe anotar, que se planifica realizar las mismas programaciones de trabajo en Panamá Centro, incluyendo el área Metropolitana, Panamá Norte, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Chilibre.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la Subregional del IDAAN en San Miguelito, donde estuvieron presentes Irala Cisneros por el IDAAN, Indira Mayers y Francisco Soquiña, por la Dirección de Asuntos Comunitarios. Además, dentro de este ciclo de reuniones se ha enviado invitación a la empresa de aseo REVISALUD y las Juntas Comunales.

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]