Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

IDAAN y MOP se reúnen para coordinar reparaciones

Con el propósito de mantener una mejor coordinación para los trabajos de reparaciones y sustitución de tuberías de agua potable, entidades gubernamentales sostuvieron en San Miguelito, una reunión entre el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y el Ministerio de Obras Públicas.

En ese sentido, Rolando Salazar, Director del MOP de San Miguelito y Edwin Morán, Director de la Subregión del IDAAN también de este distrito, definieron algunos puntos para poder realizar las reparaciones y sustitución de tuberías de agua potable, y de este modo minimizar las afectaciones a los contribuyentes.

Cabe anotar, que se planifica realizar las mismas programaciones de trabajo en Panamá Centro, incluyendo el área Metropolitana, Panamá Norte, Alcalde Díaz, Las Cumbres y Chilibre.

La reunión se efectuó en las instalaciones de la Subregional del IDAAN en San Miguelito, donde estuvieron presentes Irala Cisneros por el IDAAN, Indira Mayers y Francisco Soquiña, por la Dirección de Asuntos Comunitarios. Además, dentro de este ciclo de reuniones se ha enviado invitación a la empresa de aseo REVISALUD y las Juntas Comunales.

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]