Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

IMA instala Feria Navideña para colaboradores del MOP

Colaboradores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se beneficiaron hoy de los productos que el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ofrece durante las Ferias Navideñas.

De manera organizada y bajo la coordinación de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del MOP, se ofrecieron a la venta productos agrícolas, frutas y el tradicional jamón a precio popular. El evento se realizó en los estacionamientos del edificio 811 en Albrook.

Como en años anteriores, el Gobierno Nacional emprende este tipo de actividades para que la población en general y los funcionarios tengan acceso a los productos navideños.

Además del jamón, se ofrecieron a la venta roscas de huevo, arroz, verduras, frutas, mariscos, productos enlatados, entre otros.

Alberto Chacón, Jefe de la Oficina de Bienestar Social y Relaciones Laborales, informó que para el próximo año, la Oficina Institucional de Recursos Humanos en coordinación con el IMA, programa realizar seis ferias durante todo el año, y espera que los funcionarios públicos contribuyan adquiriendo productos nacionales a bajo precios.

El IMA ha organizado otros centros de ventas ubicados Silos de Pan de Azúcar en el distrito de San Miguelito; en Juan Díaz en el Parque Heliodoro Patiño; en Chilibre a un costado del Gimnasio Municipal; en Don Bosco en la antigua piquera de buses; en Nuevo Tocumen, específicamente en Los Cántaros; en La Chorrera en el campo deportivo de La Seda; en Veraguas en el Estadio Omar Torrijos y en la provincia de Chiriquí en Frigo IMA, donde la población en general ha podido comprar una variedad de productos para su mesa navideña.

 

 

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]