Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Imprimación de 2.5 kilómetros en Arraiján Cabecera

El Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección Regional de Panamá Oeste 2 Arraiján, mantiene varios frentes de trabajo en el corregimiento de Arraiján Cabecera, Cerro Silvestre y Burunga, beneficiando más de 3 mil habitantes.

Específicamente en Arraiján Cabecera, se realizan trabajos de imprimación en la comunidad de La Cascada y sector 4 La Paz donde se ha logrado atender unos 2.5 kilómetros para mayor durabilidad de la calzada, entre las que se incluyen: Calle Primera, Segunda y transversal en La Cascada; y calle Primera, transversal y Marañón en el  sector 4 La Paz.

Evelin Atencio, moradora con más de 18 años en la comunidad de La Cascada, agradece al MOP por las mejoras a las calles, toda vez que ahora los niños no tendrá problema para llegar a la escuela en época de invierno.

También en el corregimiento de Cerro Silvestre, se realizan mejoras de talud y construcción de muro de gaviones para mejorar la calzada que por las fuertes corrientes de agua han erosionado parte de la calle. En estos trabajos se está utilizando una pala mecánica de brazo largo como parte de la programación que lleva adelante la Dirección del MOP de Panamá Oeste para beneficio de la comunidad.

Mientras que en Burunga se realiza estabilización de talud para iniciar la primera fase de construcciones de gaviones y recuperar la calzada.

Ver También

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente [...]