Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia Celebración del Día del Niño

El Ministerio de Obras Públicas está presente en el Festival del Niño y la Niña que se celebra en el Centro de Convenciones de Amador (antiguo Figali) en donde mantenemos un stand con divertidos juegos y muchas sorpresas para los niños que visiten esta actividad que inició hoy viernes y finalizará el domingo en el Parque Cultural y Recreativo Omar.

Las familias podrán acudir el viernes 15 y sábado 16 en horario de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y el domingo 17 de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en donde podrán disfrutar de juegos mecánicos, juegos inflables, shows de mascotas, magia y malabaristas, animaciones de payasos, danzas folclóricas y muchas más sorpresas en tarima.

Esta celebración, que es organizada por el Despacho de la Primera Dama, tiene entre sus principales objetivos realizar los principios básicos de la Convención sobre los Derechos de los Niños, bajo los parámetros de los 8 ejes establecidos por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF.

Ver También

IMG_6289

Inspección nivel III al puente Centenario llega a su etapa final

La actualización a la inspección de nivel III realizada en el 2012 para el Puente Centenario, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa Freyssinet Tierra Armada de Panamá, S.A. se encuentra en su etapa final, y en la que consiste en la limpieza de los tirantes para su posterior [...]