Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia construcción de nuevo camino de producción en Los Planes de Chorcha

Un nuevo camino de 11.5 kilómetros ha iniciado  el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para conectar las comunidades de Cerro Viejo, Alto Caña, la Unión, Punta Maní Mono Chorchita y Plan de Chorcha cabecera, ubicados entre Boca del Monte, en el distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí y el distrito de Besiko en la Comarca Ngäbe Buglé.

Los trabajos son ejecutados por el MOP, con equipo especializado y hasta el momento se avanza en los movimientos de tierra, derraigue de masa vegetal, construcción de cunetas y calzadas en un ancho de 5.50 metros, donde ya se ha logrado alcanzar una distancia lineal de 9.5 kilómetros.

De acuerdo con José Aníbal Castillo, director del MOP en Chiriquí, la rehabilitación de este camino de producción de Los Planes de Chorcha, se verán beneficiados más de 4,500 personas, que en su mayoría se dedican a la producción de café, arroz, maíz, yuca, guineos y ganadería en pequeña escala, entre otros productos de subsistencia.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]