Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia jornada de mantenimiento vial en temporada de invierno

Más de 1,400 toneladas de mezcla asfáltica caliente ha logrado colocar las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) al iniciar la temporada del invierno en las diferentes calles, avenidas, carreteras y caminos de producción a lo largo y ancho de la provincia de Chiriquí.

Los trabajos ejecutados por las cuadrillas del MOP incluyeron: limpieza de los baches, encuadre de los mismos, colocación de la mezcla asfáltica caliente y la compactación a través del uso de una rola cilíndrica, mejorando visiblemente las principales vías y calles internas.

Las calles de la Riviera, Puerto Pedregal, San Carlos, cerca del Colegio Félix Olivares Contreras del distrito de David, de Sortova, de Cerro Punta del distrito de Bugaba, Los Rosales de Alto Boquete, Santa Cruz del distrito de San Félix, Horconcitos del distrito de San Lorenzo y Cerro Viejo de Tole, se han visto beneficiadas con las intensas jornadas de mantenimiento a través del sistema de parcheo, realizadas por las cuadrillas del MOP en esta zona occidental del país.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]