Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia proceso de entrega de vehículos de trabajo a las direcciones provinciales para las labores de mantenimiento

Para reforzar las labores de mantenimiento, el Ministerio de Obras Públicas, inició la renovación de la flota de vehículos tipo pick ups, tras una licitación pública que comprende la adquisición de unos 55 autos, mismos que serán distribuidos en las direcciones provinciales de la institución.

Este martes inicio la entrega de los primeros pick ups modelo Ford Ranger, con doble cabina a las direcciones del MOP de Herrera, Panamá Norte, como a la Dirección Nacional de Mantenimiento, como parte de un proceso continuo de renovación de la flota vehicular, con miras de ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Raúl Abrego Tello, Jefe del Almacén Central con sede en la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro, hizo entrega oficial de las llaves a los conductores de los vehículos, los cuales iniciaron de inmediato su traslado hacia las áreas asignadas.

Los vehículos que tienen un costo por unidad de 27 mil 600 balboas, comprende igualmente su garantía por el mantenimiento. Las características de este equipo rodante, incluye, motor 2.2, turbo diesel, doble tracción, transmisión manual de 5 y 6 velocidades, aire acondicionado, radio AM y FM de fábrica y sus bocinas, cuatro cilindros de diesel, asientos de tela, piso de vinil, seguros electrónicos, frenos ABS, tienen entre 140 a 180 caballos de fuerza, sistema 4 x 4, lo cual lo convierte en un vehículo apto para todo terreno.

Próximamente estarán llegando el resto de la maquinaria que abarca camiones volquetes, retroexcavadoras, palas mecánicas, motoniveladoras, cuchillas, vehículos para reforzar el transporte de las cuadrillas y demás equipos que permitirán un nivel óptimo de operatividad del MOP en lo que concierne las labores de mantenimiento.

 

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]