Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia rehabilitación de corte camino de producción en Escobal

Cumpliendo con el compromiso con la comunidad de Escobal, el Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de rehabilitación del corte de camino Río Uyama – Escobal, beneficiando a unos 300 moradores, estudiantes, transportistas y productores en la provincia de Bocas del Toro.

Cuadrillas de mantenimiento y equipo pesado de la división regional se trasladaron  hacia esta área de difícil acceso, con la finalidad de mejorar al menos unos 3.5 kilómetros de camino,  avanzando  con la limpieza, desmonte y conformación de talud, sobre 400 metros aproximadamente.

Los residentes de este sector expresan su gratitud por los trabajos que se realizan, toda vez que a diario deben caminar largas horas para salir de la comunidad y abordar un transporte, lo que se hace más difícil durante las  lluvias, por lo que este corte les beneficia enormemente y  permite el desarrollo de la comunidad.

Esta obra  es un compromiso que se adquirió no solo con la comunidad sino también con la responsabilidad de llevarle soluciones a las necesidades comunes, explicó el divisionario del MOP en la provincia, Remy Candanedo.

Candanedo dijo que se avanza a buen ritmo a pesar de  algunas dificultades por las recientes lluvias que se han generado, esperando culminar con éxito y cumplir con el objetivo.

La rehabilitación de este camino beneficiará  a residentes de las comunidades de Río Uyama, Escobal  y sectores aledaños.

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]