Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia rehabilitación del puente de Río Mar en Barú

 Cuadrillas del Departamento de Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Chiriquí, iniciaron hoy los trabajos de rehabilitación del puente de Río Mar, en Puerto Armuelles, distrito de Baru, tras ser impactado esta semana por un conductor de un camión que no respetó las señales de advertencia colocadas en la parte superior del puente que indicaba prohibición del paso de equipo pesado por esta infraestructura.

 Los trabajos iniciados sobre el puente Río Mar contemplan rehabilitación de las bases, estribos, colocación de vigas de soporte y posteriormente se colocará  los barandales de protección peatonal y vehicular, entre otros trabajos.

 El director del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, inspeccionó los avances de los trabajos y se espera que la próxima semana el puente sea reabierto al servicio de los conductores y a la comunidad en general.

 

Ver También

Viceministro se reúne con moradores de la Comarca Ngäbe Buglé

El Viceministro de Obras Públicas, Erich Velásquez Flors, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Suárez y el Director Regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, atendieron hoy una comisión de autoridades locales del distrito de Besikó y educadores de la Comarca Ngäbe Buglé. Las autoridades y educadores expresaron la necesidad que les rehabiliten sus [...]