Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia reparación de puente en la comunidad de La Garita en Cerro Punta

Cuadrillas del Departamento de  Puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en coordinación con la Junta Comunal y productores de la comunidad de la Garita de Cerro Punta, iniciaron los trabajos de reparación del  puente sobre el río Chiriquí Viejo, que comunica a los moradores y productores con el resto del país.

En el avance de los trabajos, las cuadrillas del MOP ya han colocado 25  planchas de acero, debidamente soldadas  de un total de 50 que requerirá este puente, para que quede en condiciones de ser utilizado para el transporte colectivo, selectivo y comercial beneficiando directamente a los moradores y productores de legumbres y otros productos de  la comunidad de la Garita, ubicada en el  Corregimiento de Cerro Punta, distrito de  Bugaba.
El divisionario José Aníbal Castillo, de la regional del MOP en Chiriquí, reconoció que la rehabilitación de este puente sobre el río Chiriquí Viejo, brindará mayor seguridad a la población ya que el mismo está siendo rehabilitado con láminas de acero y anteriormente estaba confeccionado con madera.

 

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]