Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inicia segunda semana de Operativo de Verano

El recorrido de trabajo incluyó Calidonia y Ancón

 

Con una intensa jornada de nivelación de losa y parcheo superficial en la vía que circunda el muelle de Balboa, la cuadrilla de trabajadores de la Regional del Ministerio de obras Públicas de Los Santos, lleva a cabo en el inicio de la segunda semana del operativo de verano, la rehabilitación de la vía con asfalto caliente.

Estas calles han estado muy afectadas por el contante paso de camiones, los cuales cargan toneladas de mercancías que provienen del puerto de Balboa. El pavimento fragmentado por el peso de los camiones necesitó de una cuadrilla especial que ha estado perfilando la losa para cubrirla con asfalto caliente.

En tanto que, atendiendo pedidos de la comunidad de Calidonia, obreros de la Regional del Ministerio de Obras Públicas de Chiriquí trasladados a la ciudad capital para reforzar el programa de parcheo, se encuentran restaurando la calle 27 de Calidonia y la calle frente al estadio de beisbol Juan Demóstenes Arosemena.

Los funcionarios de Obras Públicas destaparon las alcantarillas de aguas servidas que han permanecido colapsadas con desperdicios. Una medida necesaria para luego poder cubrir con asfalto caliente y recuperar las vías correctamente.

Adicionalmente, la cuadrilla del Área Canalera de Obras Públicas se encuentra restaurando la Avenida Central, frente a la Basílica de Don Bosco y la calle 33, contigua a la Avenida Central en el barrio de Calidonia, con una jornada de parcheo superficial con asfalto caliente.

Esta labor será permanente hasta completar la jornada de parcheo del Verano 2016.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]