Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inician reparación de vías en el Norte de Coclé

El Ministerio de Obras Públicas inició su jornada de trabajo bajo el programa de horas máquinas o equipos alquilados en dos sectores del área norte de la provincia de Coclé: Tulú Centro, que abarca dos corregimientos (Tulú en Penonomé y Llano Grande en La Pintada) y en Lourdes – Boca de Tulú, en el corregimiento de Tobré, distrito de Penonomé.

En estos proyectos se desarrollan trabajos de ampliaciones, conformaciones de calzada, cunetas, colocación de material selecto, en una longitud aproximada de 26 kilómetros, entre ambos.

Con estos trabajos se benefician aproximadamente nueve comunidades entre las que se mencionan: Buena Vista, Tulú Arriba, Luracito, Lurá Centro, La Tulua, Tulú Centro, San Antonio, San Pablo y Boca de Cuiria.

Con el Proyecto Lourdes – Boca de Tulú, se benefician las comunidades de Lourdes, Guayabo, Boca de Tulú y San Isidro.

Parte de la población de estos sectores se dedica a la siembra y cultivo de diversos productos agrícolas, como el arroz, maíz y el café, entre otros, siendo estos trabajos de gran beneficio, para la movilización y comercialización de los mismos.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]