Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inician trabajos del proyecto Asfaltando Tu Ciudad en Panamá Oeste

Asfaltando Tu Ciudad (Trabajando por Tu Barrio) inició en Panamá Oeste en los distritos de Capira, Chame, San Carlos y La Chorrera realizando diversos trabajos que abarcan construcción de calle, escarificación de calzada y cuneta, entre otros.

La calle Virgen de La Roca en La Chorrera, como la comunidad de Villa Rosario en Capira, fueron las primeras comunidades del área Oeste donde arrancaron los trabajos del proyecto Asfaltando Tu Ciudad (Trabajando por Tu Barrio).

Esta nueva herramienta busca ampliar la dinámica del Ministerio de Obras Públicas, complementando las labores de limpieza, encuadre, colocación de mezcla asfáltica caliente, y demás acciones que realizan las cuadrillas de mantenimiento.

Cada división del Ministerio de Obras Públicas donde se ejecute el proyecto Asfaltando Tu Ciudad (Trabajando por Tu Barrio) una vez se adjudiquen los trabajos se plantea realizar diversas actividades como: Señalamiento de control del tránsito, limpieza de alcantarilla de tubo o cajón, parcheo profundo y parcheo superficial con mezcla asfáltica, sello de grietas, construcción de aceras, entre otros.

El director del Ministerio de Obras Públicas en Panamá Oeste 1, René Núñez, explicó que seguirán extendiendo el proyecto Asfaltando Tu Ciudad (Trabajando por tu Barrio) en otros puntos para darle respuesta inmediata a las comunidades.

La empresa TRANSEQ ESTRELLA Y TCT serán las que realicen los trabajos en los corregimientos de cada distrito del área Oeste.

Cabe señalar que más de 20 mil familias de estos Corregimientos serán beneficiadas con que este proyecto que adelante el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas.

Este programa se extenderá a otras divisiones del país, para dar respuesta inmediata a la población.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]