Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inspeccionan parte de vía colapsada en Salamanca

Una inspección programó ayer el Ministerio de Obras Públicas en Colón y el representante Arturo Alfonso del corregimiento de Salamanca, para determinar los daños causados productos de las fuertes lluvias que terminaron con el colapso de alcantarillas en la vía que conduce hacía la comunidad de Salamanquita

Ambas autoridades resolvieron coordinar los trabajos para restablecer el tránsito en esta importante vía en ese sector de la Transístmica.

El divisionario inspeccionó el área afectada junto al representante para conocer los daños causados productos de las fuertes lluvias que terminaron con el colapso de alcantarillas.

“Estamos siguiendo instrucciones del Ministro de Obras públicas, Ramón Arosemena, quien desde el primer momento giró instrucciones para dar solución a esta comunidad, por lo que  hemos asegurado el lugar colocando señalización  donde se registró el colapso para seguridad de los moradores  y sobre todo de los conductores que utilizan este tramo afectado”, comentó Chavarría.

Por su parte, Arturo Alfonso, representante del lugar, agradeció la gestión del divisionario por el trabajo conjunto que lleva adelante el MOP y las juntas comunales cuando ocurren ese tipo de emergencias en la provincia de Colón.

Luego de la inspección se buscará la respuesta que brindará el Ministerio de Obras Públicas para evitar que siga colapsando este tramo.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]