Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inspeccionan puente colgante sobre río San Juan en Calobre

La Dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, realizó una inspección en un paso peatonal en el distrito de Calobre.

Esta inspección fue programa es respuesta a la solicitud de moradores, quienes advertían del peligro que presenta el atravesar el puente colgante sobre el río San Juan.

La estructura puede resultar severamente afectada ante la crecida del caudaloso río, así lo indicó Félix Puga.

Tras la solicitud de las familias, el Departamento de Puentes procedió a verificar el estado de la estructura, determinando que no hay riesgo alguno, pero se procederá a realizar los trabajos de mantenimiento a fin de evitar algún problema futuro.

Sarvelio Rodríguez, director del MOP en Veraguas, indicó que con una programación se atenderá la solicitud de los moradores, además de realizar el dragado en el caudal del río, para evitar que el mismo ocasione daños en las bases del puente, como medida de prevención.

En tanto, las cuadrillas de Mantenimiento se encuentran trabajando en parcheo en el casco viejo de San Martin en Santiago, conformación de caminos en Los Bajos y el Cuay de Santa Fe, así como la conformación del camino en Pixvae-Calidonia.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]