Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inspeccionan puente colgante sobre río San Juan en Calobre

La Dirección provincial del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas, realizó una inspección en un paso peatonal en el distrito de Calobre.

Esta inspección fue programa es respuesta a la solicitud de moradores, quienes advertían del peligro que presenta el atravesar el puente colgante sobre el río San Juan.

La estructura puede resultar severamente afectada ante la crecida del caudaloso río, así lo indicó Félix Puga.

Tras la solicitud de las familias, el Departamento de Puentes procedió a verificar el estado de la estructura, determinando que no hay riesgo alguno, pero se procederá a realizar los trabajos de mantenimiento a fin de evitar algún problema futuro.

Sarvelio Rodríguez, director del MOP en Veraguas, indicó que con una programación se atenderá la solicitud de los moradores, además de realizar el dragado en el caudal del río, para evitar que el mismo ocasione daños en las bases del puente, como medida de prevención.

En tanto, las cuadrillas de Mantenimiento se encuentran trabajando en parcheo en el casco viejo de San Martin en Santiago, conformación de caminos en Los Bajos y el Cuay de Santa Fe, así como la conformación del camino en Pixvae-Calidonia.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]