Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Inspeccionan vía colapsada en playa la Barqueta

Las intensas lluvias registradas ayer en la provincia del Chiriquí, provocaron el colapso de unas alcantarillas que permitían el paso en la principal carretera que conduce hacia la playa la Barqueta.

En ese sentido, el Ministerio de Obras Públicas se trasladó de inmediato al área para inspeccionar los daños en la vía y de este modo determinar los trabajos necesarios para atender esta nueva emergencia que ha dejado como resultado la paralización del tránsito vehicular hacia una de las playas más visitadas del distrito de Alanje.

El MOP ha trasladado, desde el día de ayer, parte de los materiales que se requieren para rehabilitar el paso afectado por el mal tiempo que se registra en la provincia.

Las cuadrillas iniciaron con la limpieza de maleza y con una retro excavadora se reemplazarán las tuberías. Luego serán rellenadas con material selecto y finalmente se trabajará con la reconstrucción de los paños hundidos de la calzada.

Al respecto, el director regional de Obras Públicas, José Aníbal Castillo, dijo que se ha ordenado a las cuadrillas trabajar desde tempranas horas de hoy viernes para rehabilitar el paso afectado, y así reabrir lo antes posible la carretera para beneficio de los habitantes y turistas tanto nacionales como extranjeros que diariamente visitan playa la Barqueta.

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]