Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Instalaciones del MOP se visten de Patria

Con la izada del pabellón Nacional por parte del Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena Crespo, bailes folclóricos y la participación de la banda de música del Colegio José Daniel Crespo de Chitré, e Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició, este jueves la celebración por las efemérides patrias.

 

En el acto organizado frente a las instalaciones del MOP, se hizo el juramento a la bandera y posteriormente iniciaron las presentaciones folclóricas por parte de los niños del COIF, El Caminito y el Conjunto Folclórico de la institución: Panamá, Tradiciones y Folclor.

El ministro Arosemena durante su intervención destacó la importancia y el valor de nuestros símbolos patrios, el uso correcto dela Bandera y el Escudo Nacional, y resaltó el esfuerzo que realizaron los próceres, para obtener una República libre e independiente.


IMG_8422

ministro - bomberos

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]