Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Intensifican mantenimiento de vías en Chiriquí

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas intensifican esta semana los trabajos de mantenimiento de calles y avenidas de alto tráfico vehicular en la ciudad de David, cabecera de la provincia de Chiriquí.

A través del sistema de parcheo con mezcla asfáltica caliente se rehabilitó un enorme bache en la vía rápida a la altura de la antigua sede de la Iglesia Adventista, en la calle trasera del almacén El Campeón, en la ruta de los desfiles patrios en el Barrio Bolívar hasta el Asilo de Ancianos y la carretera que conduce de David a Querévalo.

En ese sentido, divisionario del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo, adelantó que las cuadrillas de mantenimiento continuarán en los trabajos de parcheo en la ciudad de David, en la ruta de los desfiles en Boquete, la carretera que va de David hacia Querévalo de Alanje y las calles en Tolé.

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]