Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Intensifican trabajos en caminos de producción en Chiriquí

Labores de rehabilitación de caminos de alta producción agrícola realizan personal de campo del Ministerio de Obras Públicas en distintas comunidades de la provincia de Chiriquí.

En ese sentido se ha atendido el camino que conduce del puente en  Vietnam hasta Alto de Los González, en las Nubes de Cerro Punta, el camino que inicia en Soloy hasta Cerro Banco en la Comarca Ngäbe-Buglé. De igual forma se ha rehabilitado el camino de producción en la Victoria de Pedregalito en el distrito de Boquerón, en el área de Tolé y los caminos de Portachuelo y los Planes de Chorcha ambos en el distrito de David.

El Ing. José Aníbal Castillo, director regional del MOP, aseguró que la Institución a su cargo continuará con la realización de estas labores en caminos y  tramos cortos de producción que están en pésimas condiciones con la finalidad de apoyar a los productores para que puedan sacar con mejor facilidad sus cosechas al mercado local, nacional e internacional respectivamente.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]