Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Intensifican trabajos en caminos de producción en Chiriquí

Labores de rehabilitación de caminos de alta producción agrícola realizan personal de campo del Ministerio de Obras Públicas en distintas comunidades de la provincia de Chiriquí.

En ese sentido se ha atendido el camino que conduce del puente en  Vietnam hasta Alto de Los González, en las Nubes de Cerro Punta, el camino que inicia en Soloy hasta Cerro Banco en la Comarca Ngäbe-Buglé. De igual forma se ha rehabilitado el camino de producción en la Victoria de Pedregalito en el distrito de Boquerón, en el área de Tolé y los caminos de Portachuelo y los Planes de Chorcha ambos en el distrito de David.

El Ing. José Aníbal Castillo, director regional del MOP, aseguró que la Institución a su cargo continuará con la realización de estas labores en caminos y  tramos cortos de producción que están en pésimas condiciones con la finalidad de apoyar a los productores para que puedan sacar con mejor facilidad sus cosechas al mercado local, nacional e internacional respectivamente.

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]