Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Intenso operativo de parcheo se realiza en la provincia de Los Santos

Diferentes corregimientos de la región azuerense en la provincia de Los Santos se benefician con el operativo de parcheo que realiza personal de cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas que han colocado a la fecha un total de 526 toneladas de asfalto caliente.

Las comunidades beneficiadas con estos trabajos han sido: La Villa de Los Santos, Los Olivos, La Colorada, Macaracas, La Pasera, El Montero, Perales, y Las Trancas, logrando así beneficiar directamente a unos 14,000 habitantes, que en su mayoría se dedican al cultivo de arroz, maíz, sandía, cebolla, ají, tomate, como también se dedican a cría de ganado bovino y porcino.

El MOP prorama estos trabajos de parcheo así como reparación de puentes, vados y la rehabilitación de caminos de producción en otras comunidades de la provincia para ofrecer vías seguras a los productores, transportistas y estudiantes de la región.

Ver También

IMG_5022

Más de 9 km se mejoran en calle Nuevo México – Puerto de Corotú

Más de nueve kilómetros de la calle que conduce desde Nuevo México hasta el Puerto de Corotú, en el río Chagres, son mejorados con material perfilado por parte de la Dirección Regional de Panamá Norte del Ministerio de Obras Públicas. Los trabajos consistieron en escarificación, conformación de calzada, riegue de material selecto (tosca) y material perfilado [...]