Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Intenso operativo de parcheo se realiza en la provincia de Los Santos

Diferentes corregimientos de la región azuerense en la provincia de Los Santos se benefician con el operativo de parcheo que realiza personal de cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas que han colocado a la fecha un total de 526 toneladas de asfalto caliente.

Las comunidades beneficiadas con estos trabajos han sido: La Villa de Los Santos, Los Olivos, La Colorada, Macaracas, La Pasera, El Montero, Perales, y Las Trancas, logrando así beneficiar directamente a unos 14,000 habitantes, que en su mayoría se dedican al cultivo de arroz, maíz, sandía, cebolla, ají, tomate, como también se dedican a cría de ganado bovino y porcino.

El MOP prorama estos trabajos de parcheo así como reparación de puentes, vados y la rehabilitación de caminos de producción en otras comunidades de la provincia para ofrecer vías seguras a los productores, transportistas y estudiantes de la región.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]