Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Intenso operativo de parcheo se realiza en la provincia de Los Santos

Diferentes corregimientos de la región azuerense en la provincia de Los Santos se benefician con el operativo de parcheo que realiza personal de cuadrilla del Ministerio de Obras Públicas que han colocado a la fecha un total de 526 toneladas de asfalto caliente.

Las comunidades beneficiadas con estos trabajos han sido: La Villa de Los Santos, Los Olivos, La Colorada, Macaracas, La Pasera, El Montero, Perales, y Las Trancas, logrando así beneficiar directamente a unos 14,000 habitantes, que en su mayoría se dedican al cultivo de arroz, maíz, sandía, cebolla, ají, tomate, como también se dedican a cría de ganado bovino y porcino.

El MOP prorama estos trabajos de parcheo así como reparación de puentes, vados y la rehabilitación de caminos de producción en otras comunidades de la provincia para ofrecer vías seguras a los productores, transportistas y estudiantes de la región.

Ver También

Construcción de nuevas vías en Cañazas con avance significativo

El proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de los caminos del distrito de Cañazas, que adelanta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la provincia de Veraguas, avanza a buen ritmo en sus dos renglones que abarcan unos 47.78 kilómetros. El primer renglón contempla la rehabilitación de los caminos en los corregimientos de Los [...]