Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de bacheo profundo, carpeta asfáltica y saneamiento de los drenajes pluviales

Como parte de las actividades de mantenimiento rutinario, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), lleva a cabo los trabajos de reparación en los tramos deteriorados de las vías principales y secundarias, en los distritos de Panamá y San Miguelito para ofrecer mayor seguridad a los transportistas.

Durante la presente semana se repararon calles deterioradas en distintas rutas de Calidonia, la Avenida Simón Bolívar intersección calle 31 Oeste y la calle 27 Oeste con intersección de la calle Mariano Arosemena que comunican con la Avenida Nacional.

De igual manera, se realizaron trabajos de rehabilitación en el corregimiento de Bella Vista en el sector de La Cresta y La Locería; también se atendió en el corregimiento de la 24 de Diciembre, la calle principal de Las Mañanitas.

En el distrito de San Miguelito, otras acciones de rehabilitación de vías se desarrollaron en el sector de El Crisol en la calle Carlos Ramos y la entrada Principal de Brisas del Golf.

Este operativo de bacheo busca atender los puntos críticos que afectan a los transportistas y moradores de estos distintos sectores; cabe resaltar que estos trabajos masivos se mantendrán durante toda la semana con el fin de mejorar la rodadura de las vías en distintos sectores.

El MOP, en el corregimiento de Calidonia, adelanta los trabajos luego que el personal especializado del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), procediera a reparar los daños por roturas de las líneas de tuberías de agua potable.

En el corregimiento de El Chorrillo, dentro del perímetro de la Avenida A, personal especializado de drenajes pluviales se efectúa la limpieza de cuneta, como de tragantes, donde se extrae una gran cantidad de sedimentos y basura.

Paralelamente se están realizando trabajos de limpieza de puentes, desmonte de mecanizado y manual, limpieza de tragantes y alcantarillas.

 


Ver También

Trabajos de Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew avanzan en un 40 por ciento

Cinco frentes de trabajos se ejecutan en el proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril – Estadio Rod Carew”, los cuales registran un avance del cuarenta por ciento con la realización de actividades de pavimentación de losas de concreto, colocación de capabase, construcción de formaletas para aceras y cordones cunetas con concreto de hormigón. Paralelamente, [...]