Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de limpieza alrededor del proyecto Corredor Panamá Norte que ejecuta el MOP

El Ministerio de Obras Públicas,  la empresa contratista MECO y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizaron una jornada conjunta de limpieza en  los sectores de Tierra Prometida, Villa María y Gonzalillo Sector 3, ubicados sobre la vía donde se construye el  proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal-Gonzalillo.

Desde temprano  un grupo de  voluntarios,  junto a equipo pesado como retroexcavadora, volquetes  y camiones del AAUD, procedieron a retirar basura, sedimentos ubicados a orillas  de la carretera.  Más de 40 toneladas fueron retiradas durante este ejercicio, por lo que se le hace un llamado a la comunidad para que depositen la basura correctamente.

Tanto personal de la Oficina de Proyectos Especiales del MOP,   miembros de la empresa contratista que construye el proyecto carretero, y  unas 30 colaboradoras del AAUD, se procedía a retirar buena parte de cartuchos de basuras y desperdicios  que forman pequeños “pataconcitos” al borde de  la carretera.

El objetivo principal de esta actividad es  educar a los vecinos del proyecto, a que  cuiden el entorno donde viven, a fin de minimizar enfermedades  producto de la mala disposición de la basura.

Igualmente se procedió a colocar un letrero, que busca crear conciencia “Mi Casa No es un Basurero”, se espera que está jornada de limpieza se repita, para seguir llamando a la población  colocar sus desperdicios de mejor manera.

 

IMG_4878 IMG_4899 IMG_4869 IMG_4859 IMG_4888

Ver También

Limpieza canal desague Frangipani 24-11-17

Cuadrillas del Área Canalera realizan mantenimiento en calles y drenajes

En su función de darle mantenimiento diario a los sistemas de drenaje y calles de los sectores de la ciudad capital comprendidos desde la avenida Martín Sosa, hasta  el acceso sur del Puente de las Américas, y el Corregimiento de Ancón, la Dirección Regional del área Canalera procedió a realizar una limpieza al canal pluvial [...]