Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de limpieza alrededor del proyecto Corredor Panamá Norte que ejecuta el MOP

El Ministerio de Obras Públicas,  la empresa contratista MECO y la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) realizaron una jornada conjunta de limpieza en  los sectores de Tierra Prometida, Villa María y Gonzalillo Sector 3, ubicados sobre la vía donde se construye el  proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación y ensanche de la carretera Pedregal-Gonzalillo.

Desde temprano  un grupo de  voluntarios,  junto a equipo pesado como retroexcavadora, volquetes  y camiones del AAUD, procedieron a retirar basura, sedimentos ubicados a orillas  de la carretera.  Más de 40 toneladas fueron retiradas durante este ejercicio, por lo que se le hace un llamado a la comunidad para que depositen la basura correctamente.

Tanto personal de la Oficina de Proyectos Especiales del MOP,   miembros de la empresa contratista que construye el proyecto carretero, y  unas 30 colaboradoras del AAUD, se procedía a retirar buena parte de cartuchos de basuras y desperdicios  que forman pequeños “pataconcitos” al borde de  la carretera.

El objetivo principal de esta actividad es  educar a los vecinos del proyecto, a que  cuiden el entorno donde viven, a fin de minimizar enfermedades  producto de la mala disposición de la basura.

Igualmente se procedió a colocar un letrero, que busca crear conciencia “Mi Casa No es un Basurero”, se espera que está jornada de limpieza se repita, para seguir llamando a la población  colocar sus desperdicios de mejor manera.

 

IMG_4878 IMG_4899 IMG_4869 IMG_4859 IMG_4888

Ver También

Avanzan trabajos de limpieza tras deslizamiento de tierra en la vía Omar Torrijos.

Como parte del programa de inversión el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el proyecto “Diseño y Construcción de la Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Omar Torrijos (Corozal – Red Tank – Centenario)” con una longitud de 6.80 kilómetros Estos trabajos están a cargo del Consorcio Astaldi-MCM y ante las fuertes lluvias de los últimos días [...]