Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de parcheo continúa en Capira y La Chorrera

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) Panamá Oeste 1 ejecuta trabajos de parcheo en varios corregimientos de La Chorrera y Capira, a fin de atender los puntos más críticos de las vías que son utilizadas por el transporte público y el sector agrícola.

Más de veinte toneladas de asfalto utilizó esta semana, la cuadrilla de la Dirección de Mantenimiento de La Chorrera en los corregimientos de Feuillet, Mendoza, Guadalupe; así como en Caimito, distrito de Capira, como parte del programa de parcheo “Verano 2016” en la provincia de Panamá Oeste.

Durante la ejecución del trabajo y en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá Oeste, se instalaron cuatro resaltos con material de asfalto, en el corregimiento de Caimito de Capira.

El representante del corregimiento de Caimito, Pedro Moreno, felicitó al MOP de Panamá Oeste 1, por atender la solicitud para la instalación de los cuatro resaltos, como medida de seguridad.

Las jornadas programadas por el MOP benefician además a más de 100 familias de las comunidades de Camito Centro, Valdesa, Caimito Abajo, así como estudiantes que asisten regularmente al plantel educativo en Caimito.

En las próximas semanas, la cuadrilla de parcheo, se dirigirá hacia otros puntos de la Zona Oeste 1, para seguir beneficiando a los ciudadanos con mejores vías de acceso.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]