Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de parcheo continúa en la capital y el interior del país

476-e1455569804506

El objetivo es atender las principales avenidas del país en el programa de Verano 2016

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) por medio de la Dirección Nacional de Mantenimiento avanza con el Operativo de Verano 2016 con la finalidad de atender todas las calles del distrito capital que presentan daños en su rodadura de igual manera en las distintas provincias.

Esta semana se estarán atendiendo de manera masiva los sectores de Parque Lefevre, Panamá Viejo y Pueblo Nuevo con seis cuadrillas que abarcarán distintos puntos a fin de reparar la mayor cantidad de baches que existan.

Diariamente se tiene programado utilizar unas 60 toneladas de asfalto ya que se cuenta con el apoyo de las cuadrillas de parcheo de las provincias de Chiriquí, Coclé y Panamá.

Durante este lunes se atendió la calle Primera Panamá Viejo, Calle K Parque Lefevre, Vía España desde la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) hasta la vía Brasil, la vía Ernesto T Lefevre, Calle 82 cerca del PH Torres y calle 2 Parque Lefevre.

Cabe resaltar que en el interior del país también se desarrollan trabajos de parcheo en los sectores de El Tollado de Santa Ana de Los Santos, La Colorada de Macaracas, también se trabajó en la vía que conduce a Las Minas de Ocú.

De igual manera se trabaja en reparaciones de vía en la barriada Boulevard de Aguadulce y Vista Hermosa de Penonomé en el sector de Ponuga en Veraguas y las calles internas de la feria de Soná.

También se atendió mediante un operativo de parcheo la vía que conduce al sector de La Arenosa, Peñas Blancas Trinidad, Faldares en La Chorrera, el sector de Campana y en Arraiján se atienden la vía principal de Ciudad Futuro.

De igual manera se realizan trabajos de corte y conformación de caminos de producción y penetración en las distintas provincias utilizando parte del recién equipo pesado adquirido por el ministerio, también se realizan trabajos de dragado y conformación de cunetas.

 

Ver También

DSC00016

Segunda fase de rehabilitación en vía Centenario alcanza un 30%

Los trabajos de la segunda fase para la rehabilitación de la vía Centenario, que comprende una longitud aproximada de 10 kilómetros, desde el puente vehicular del Estadio Rod Carew  hasta el puente Centenario, muestran un 30% de avance. La empresa encargada del proyecto CENTRALMIX desarrolla los trabajos en tres frentes; uno cerca al puente Mocambo donde [...]