Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de parcheo en Almirante y mejora de camino en La Gloria

Una intensa jornada de parcheo mantiene el Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Bocas del Toro, con miras a facilitar el acceso a las diferentes  comunidades y lograr el efectivo y eficaz traslado de residentes,  conductores públicos y privados.

Con la ejecución del plan operativo de parcheo ejecutado por la Dirección Regional del MOP en Bocas del Toro, se trasladaron las cuadrillas de mantenimiento al  corregimiento de Almirante,  con el objetivo de  rehabilitar las calles internas, logrando hasta la fecha, la colocación  de 70 toneladas de asfalto en los puntos críticos, y beneficiando con esta actividad  a los usuarios de este importante sector portuario de la provincia.

Con esta jornada, se completa el operativo de parcheo en el distrito de Changuinola, trasladándose hacia la vía que conduce al distrito de Chiriquí Grande.

El  divisionario del MOP, Remy Candanedo, indicó que los trabajos que  se realizan en la provincia, están dirigidos al mantenimiento vial para darle respuesta inmediata  a los puntos críticos  mejorando las condiciones viales.

En tanto que, se trabaja en el camino de producción de acceso a las comunidades de La Gloria, Galilea y Las Silvinas, en el distrito de Changuinola, son beneficiados, luego que con maquinarias del MOP se procediera con la colocación de material selecto, sobre una longitud de 3 kilómetros, toda vez que debido al inicio de las lluvias se estaba deteriorando.

Actualmente, ha dado inicio a la segunda fase de los trabajos: conformación de cunetas y calzadas, colocación de material selecto y compactación de calzada.

Aproximadamente  500 residentes de las comunidades de Silvina, Galilea y La Gloria se beneficiaran de esta obra y les garantiza una mejor calidad de vida.

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]