Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de parcheo en la vía hacia San Francisco se mantiene

El Ministerio de Públicas a través de la Dirección Regional de Veraguas, continúa los trabajos de parcheo en la vía que conduce hacia el distrito de San Francisco.

La vía consta de 17 kilómetros, de los cuales un total de seis kilómetros aproximadamente se han reparado hasta el momento, específicamente desde el Instituto Profesional y Técnico de Veraguas hasta las instalaciones de la Escuela Marina Mercante.

Un aproximado de 180 toneladas de asfalto se ha colocado a lo largo de la reparación para mejorar la rodadura de esta  transitada  vía.

De acuerdo con Sarvelio Rodríguez, divisionario del MOP en Veraguas, los trabajos no han sido suspendidos, sino que por razones fortuitas en la empresa despachadora no se contaba con el asfalto, por lo que las cuadrillas inicialmente habían procedido a cuadrar los huecos, hasta tanto se normalizara la entrega del material.

El Ingeniero Rodríguez a su vez manifestó que en la vía hacia el distrito de Mariato, también se llevan adelante los operativos de parcheo, donde se reparan unos 62 kilómetros.

El MOP informa a la comunidad que constantemente se realiza las inspecciones en las diferentes vías de la provincia, para verificar y proceder a reparar los puntos críticos de las calles.

Como parte de estos trabajos se ha podido realizar la conformación de calzada y cunetas en los distritos de Soná, en Calobre, Ponuga, cortes de caminos en Santa Fe y la construcción de calles a doble sello asfáltico en Montijo, así como los puentes en Punta Delgadita y Cerro Clarín, en el área comarcal.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]