Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jornada de parcheo y limpieza de tragantes en El Chorrillo

Una jornada de parcheo y limpieza de tragantes realizaron este jueves, cuadrillas del área canalera del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el sector de El Chorrillo atendiendo varios puntos críticos en el lugar y la colocación de cuatro toneladas de asfalto para estas labores.

Los trabajos de parcheo se centraron en las calles 23 y 25 en este corregimiento de la ciudad, además de la avenida de Los Poetas frente a la Policía Nacional, vía utilizada como ruta del Metro Bus, que mantiene en el área una de sus terminales.

En tanto, los trabajos de limpieza de tragantes pluviales se mantuvieron en el área de la avenida A con la calle 21 y la calle 25, además de la avenida Eloy Alfaro cerca del antiguo mercado público, con la finalidad evitar inundaciones en el lugar.

Las cuadrillas del MOP procedieron con la limpieza de los tragantes donde se encontraron gran cantidad de basura, palos y botellas plásticas que son arrastras por las corrientes de agua lluvia, ocasionando malestar en la comunidad.

La dirección de Nacional de Mantenimiento del MOP mantiene una programación diaria para la atención de limpieza de tragantes, cajones y cunetas en conjunto a los trabajos de parcheo de calles y avenidas para conservar en buen estado nuestras vías.

Por otro lado, el MOP se apoya con el conocido camión “Tapa Huecos” que atiende distintas área en la ciudad, utilizando la tecnología para avanzar en el mantenimiento vial de nuestras calles.

 

 

 

 

Ver También

IMG_8438

Nueva carretera hacia Puerto Lara en Darién tiene avance del 39%

Los trabajos de construcción de la nueva carretera hacia Puerto Lara, que ejecuta la empresa Bagatrac S.A., a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), avanzan en un 39 por ciento, para el beneficio de los pobladores de esta comunidad perteneciente al corregimiento de Santa Fe, provincia de Darién.  Actualmente, en esta nueva vía de 8.40 kilómetros, [...]