Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

La Cascada No. 2 será atendida con Trabajando por Tu Barrio

La Dirección Regional de Panamá Oeste-2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que el sector cinco de la Cascada No. 2 en Arraiján Cabecera será atendido a través del Programa Trabajando por Tu Barrio, respondiendo así a los moradores que solicitan la rehabilitación de calles y puentes en esta comunidad.
El director regional, Carlos Quintero sostuvo una reunión con moradores de dicha comunidad, donde les dio a conocer los trabajos que tiene contemplado para la solución de la demanda de calles y puentes.
En la reunión se comunicó a los residentes que en el presupuesto del 2016 del “Programa Trabajando por tu Barrio” se incluyó la construcción de la calle quinta que tiene una longitud de 350 metros lineales, que es la que más impacta en el sector y para rehabilitar otras cuatros calles internas con la conformación de calzadas, cunetas, riegue y compactación de material selecto con el equipo del MOP.
También se acordó la construcción de un puente peatonal sobre la quebrada que cruza el sector, el cual garantizará el paso seguros de los estudiantes y residentes principalmente en la estación lluviosa.
Cabe destacar que próximamente, el director Quintero sostendrá una reunión con la empresa encargada de la construcción de los tres puentes sobre el río Potrero, en el corregimiento de Burunga, para ultimar detalles de los avances, los cuales se encuentran en la etapa de encofrado de losas y para la semana siguiente se tiene programado el inicio de vaciado de concreto.

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]