Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

La Constancia y Cerro Tigre incluidos en Trabajando por Tu Barrio

El programa Trabajando por tu Barrio que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas también avanza significativamente en Panamá Oeste – 2 (Arraiján).

En el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena se iniciaron los trabajos en la calle que comunica el sector de La Constancia con Cerro Tigre, que incluye una extensión de 1.4 kilómetros y beneficiará a más de 300 familias directamente y unas 20 urbanizaciones indirectamente.

En ambos sectores la empresa contratista reporta un avance que alcanza un 65% para atender las necesidades viales de estas comunidades en el distrito de Arraiján.

Este programa del MOP comprende las Divisiones de Metrovial DM1, MetrovialDM2, Metrovial DM3, Área Canalera, Panamá Oeste 2 y Panamá Oeste 1, a través de la contratación de empresas privadas, cuyo alcance incluye parcheo profundo y superficial, reposición de losas, sellos de grietas y juntas, conformación de calzadas, colocación de material selecto y capa base, imprimación, colocación de carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical, reparación y confección de aceras, reparaciones del sistema pluvial, limpieza de drenajes y cauces entre otros, avanza a buen ritmo según lo estipulado en los contratos.

Paralelo a estas obras, el MOP Panamá Oeste – 2 (Arraiján) trabaja en la escarificación, conformación de calzada, cunetas, riegue de material capa base y compactación en 1.5 kilómetros de la calle del sector Altos de las Torres de Chapala, la cual muestra un avance de un 40% y beneficia a más de 500 familias.

 

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]