Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

La Constancia y Cerro Tigre incluidos en Trabajando por Tu Barrio

El programa Trabajando por tu Barrio que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas también avanza significativamente en Panamá Oeste – 2 (Arraiján).

En el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena se iniciaron los trabajos en la calle que comunica el sector de La Constancia con Cerro Tigre, que incluye una extensión de 1.4 kilómetros y beneficiará a más de 300 familias directamente y unas 20 urbanizaciones indirectamente.

En ambos sectores la empresa contratista reporta un avance que alcanza un 65% para atender las necesidades viales de estas comunidades en el distrito de Arraiján.

Este programa del MOP comprende las Divisiones de Metrovial DM1, MetrovialDM2, Metrovial DM3, Área Canalera, Panamá Oeste 2 y Panamá Oeste 1, a través de la contratación de empresas privadas, cuyo alcance incluye parcheo profundo y superficial, reposición de losas, sellos de grietas y juntas, conformación de calzadas, colocación de material selecto y capa base, imprimación, colocación de carpeta asfáltica, señalización horizontal y vertical, reparación y confección de aceras, reparaciones del sistema pluvial, limpieza de drenajes y cauces entre otros, avanza a buen ritmo según lo estipulado en los contratos.

Paralelo a estas obras, el MOP Panamá Oeste – 2 (Arraiján) trabaja en la escarificación, conformación de calzada, cunetas, riegue de material capa base y compactación en 1.5 kilómetros de la calle del sector Altos de las Torres de Chapala, la cual muestra un avance de un 40% y beneficia a más de 500 familias.

 

 

 

Ver También

Rehabilitación de 87 calles en Los Santos y Macaracas sigue en marcha

Con labores de construcción de cajón pluvial, colocación de tuberías, colocación de capa base, imprimación, entre otros, se adelantan los trabajos del proyecto de “Rehabilitación de calles en los distritos de Los Santos y Macaracas”, que contemplan Renglón 1 y 2 los cuales registran un avance de 27 y 21 por ciento respectivamente. Este proyecto comprende [...]