Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

La Perdiz en Veraguas contará con mejores vías acceso

Las cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas en Veraguas realizan el movimiento de tierra y colocación de material selecto en la comunidad de La Perdiz, vía a Chorrillito, en San José distrito de San Francisco, abarcando unos 5 kilómetros hasta el momento.

Los trabajos son parte de los frentes de acción que lleva adelante la Dirección Provincial del MOP en Veraguas, para la rehabilitación de caminos en varios distritos de la provincia.

Más de 200 personas que viven en unas tres comunidades son beneficiadas con los trabajos de rehabilitación que realiza el MOP en varios sectores de la provincia, según lo indicó Sarvelio Rodríguez, director en Veraguas.

Rodríguez a su vez acotó, que al igual que La Perdiz, en San Francisco, se están rehabilitando los caminos desde Las Bodegas, hasta Ciruelar, donde se ha procedido al realizar un movimiento de tierra y ampliación del camino.

Mientras que las cuadrillas de emergencias se encuentran restaurando la vía hacia Arenas, en La Pita de Quebro, Mariato, donde las intensas lluvias ocasionaron el colapso de la transitada carretera; así como se encuentran con los operativos de parcheo en El Padro de Las Palmas y San Pedro del Espino.

Por su parte, Guadalupe Pérez, moradora de la comunidad de La Perdiz, destacó que con los trabajos que se le están haciendo a la carretera, los vehículos están ingresando hasta las comunidades sin mayor dificultad, algo que antes no ocurría, y por tanto estaban obligados a caminar largos tramos para llegar a sus hogares.

 

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]