Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Labores de parcheo realiza el MOP en diversas comunidades de la provincia de Chiriquí

Cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizaron labores de mantenimiento vial en diferentes comunidades a lo largo y ancho de la provincia de Chiriquí.

En ese sentido las cuadrillas de parcheos del MOP, llegaron a las calles y carreteras de la comunidad de Bongo, Volante, Sortova, Santa Rosa, Santa Marta, la Estrella, Calle Sexta, Borinquito,el Porvenir de la Concepción y Volcán en el productivo distrito de Bugaba.

Igualmente en la vía principal que va de San Juan en el distrito de San Lorenzo hacia Camarón Arriba en el distrito de Besiko de la Comarca Ngäbe Buglé y Los Algarrobos en el distrito de Dolega.

Similares acciones de mantenimiento realizaron otro grupo de cuadrillas del MOP en varias calles deterioradas de la comunidad de Palmar en Puerto Armuelles distrito de Barú, en el Corregimiento de Pedregal y las Lomas, como también en las calles con enormes cráteres cerca del IDAAN, Colegio Francisco Morazán, Súper Barú, Avenida Francisco Clark y la calle frente a Joyería Nat Méndez en el distrito de David.

El Ing. José Aníbal Castillo, director del MOP en Chiriquí, dijo que en la avanzada de las cuadrillas de la Institución a su cargo se han logrado aplicar más de 250 toneladas de mezcla asfáltica caliente en ésta semana que está por concluir y que éstas acciones continuarán las siguientes semanas en otros puntos donde las vías están afectadas.

 

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]