Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Labores de parcheo se mantienen en la provincia de Coclé, atendiendo las principales vías y puntos críticos

El Ministerio de Obras Públicas, continua con los operativos de  parcheo en diversas arterias y sectores de la provincia de Coclé; entre ellas la vía principal hacia la comunidad de El Caño y calles internas del distrito de Natá, la calle Damián Carles y la entrada principal hacia Sonadora en el distrito de Penonomé, al igual  la vía que conduce hacia la comunidad de Santa Rita y San Juan de Dios, en el distrito  de Antón.

Adicional a estos trabajos, se realizó la colocación de una carpeta asfáltica y parcheo, dentro y fuera de las instalaciones del Sistema Nacional  de Protección Civil  en Aguadulce (SINAPROC), sitio que será utilizado como centro logístico, por diversos estamentos de seguridad, durante las festividades del carnaval y semana mayor.

En el distrito de Aguadulce, específicamente en el corregimiento de El Cristo, se logró desarrollar operativos de parcheo  en la calle San Pedro, alrededores del estadio Municipal y vía La Poza.  También en Aguadulce Cabecera,  calle Soberanía y sus  alrededores se desplegaron cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas.

Con estos operativos, se pretende minimizar baches existentes en diversas calles de la provincia y así brindar a los transeúntes una mejor viabilidad.

El Ministerio de Obras Públicas mantiene un operativo de parcheo constante, siguiendo una programación, habilitando el fin de semana para la atención de puntos críticos de  la provincia.

 

 

 

 

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]