Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Las Tablas y Pocrí son atendidos por cuadrillas del MOP

Con la finalidad de recuperar al 100% las carreteras y caminos en la provincia de Los Santos, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) programa trabajos de parcheo, conformación de calzada y cunetas, entre otras actividades, en las diferentes comunidades de la región.

Durante la pasada semana, se colocaron 226 toneladas de mezcla de asfalto caliente en las calles de los corregimientos de Santo Domingo, Tablas Abajo, El Manantial y Las Tablas Cabecera, en el distrito de Las Tablas, La Colorada, El Guásimo, en el distrito de Los Santos y Paraíso, en el distrito de Pocrí.

Al mismo tiempo que, en el corregimiento de Llano Largo, en el distrito de Los Santos, se realizaron trabajos de conformación de calzada (3 kilómetros) y conformación de cunetas (6 kilómetros) en el camino de producción: Llano Largo – Membrillal.

Mientras que la cuadrilla de puente se encuentra de forma permanente reparando las estructuras del puente sobre el río Guaniquito, en el corregimiento de La Tronosa, distrito de Tonosí.

Todos estos trabajos benefician un total de 18,719 habitantes entre estudiantes, transportistas, y productores, que en su mayoría se dedican a la siembra de arroz, maíz, sandía, melón, tomates, cebollas, ají, así como también a la cría de ganado vacuno.

Consultado acerca de esta programación de trabajo, Benito Pérez, director regional del MOP en la provincia de Los Santos, informó que se estima darles cobertura a todas las comunidades de la región, y así brindarles una solución rápida y eficaz, a las diferentes necesidades que presentan en materia de carreteras y caminos.

Ver También

PROGRAMA VERANO 2018. PRIMER SÁBADO.11

Se reparan calles afectadas por rotura de tuberías en Panamá Centro

Veinte toneladas de asfalto utilizó la Dirección de Obras de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas, en el primer sábado del programa “Verano 2018”, para rehabilitar diversas arterias capitalinas, las cuales en su mayoría habían presentado daños en la superficie de rodadura, por la rotura de tuberías de agua potable. Una vez atendida las reparaciones [...]