Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Licitan por Mejor Valor Mantenimiento de la CPA Tramo: La Chorrera – San Carlos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) convocó para hoy el Acto de Licitación Pública por Mejor Valor del proyecto de Mantenimiento de la Carretera Panamericana Tramo: La Chorrera – San Carlos, que busca agilizar  el flujo vehicular desde y hacia el interior de país, además de conectar e integrar las redes viales, permitiéndole a los moradores del área Oeste accesibilidad a los servicios básicos, tales como: centros de salud, escuelas, caminos de producción, entre otros.

Al inicio del acto público se dio a conocer el precio de referencia del MOP por la suma de B/. 8,126,369.87. Seguidamente se realizó la apertura de sobres con las propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas participantes.

La empresa contratista FCC Construcción S.A.,  ofertó la suma de B/.8,831,730.52. Por su parte el Consorcio Central Vías La Chorrera – San Carlos propuso la suma de B/.8,634,068.95. En tanto, el Consorcio IPC – JOCA Panamericana 1 propuso la suma de B/.8,630,000.00. La empresa Transeq S.A., ofertó la suma de B/.8,936,823.21.

Este proyecto consta de una longitud de 53 kilómetros, el cual inicia en el centro del puente peatonal de La Espiga, y termina en la salida del puente de San Carlos.

La ejecución de obras civiles del proyecto, abarca la construcción y mantenimiento de obras provisionales y obras de desvíos del tránsito vehicular y peatonal, tanto público como privado; reubicación de infraestructuras de Servicios Públicos; entre otros trabajos que puedan ser requeridos para cumplir con las Especificaciones Técnicas del Proyecto.

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]