Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Licitan por Mejor Valor Mantenimiento de la CPA Tramo: La Chorrera – San Carlos

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) convocó para hoy el Acto de Licitación Pública por Mejor Valor del proyecto de Mantenimiento de la Carretera Panamericana Tramo: La Chorrera – San Carlos, que busca agilizar  el flujo vehicular desde y hacia el interior de país, además de conectar e integrar las redes viales, permitiéndole a los moradores del área Oeste accesibilidad a los servicios básicos, tales como: centros de salud, escuelas, caminos de producción, entre otros.

Al inicio del acto público se dio a conocer el precio de referencia del MOP por la suma de B/. 8,126,369.87. Seguidamente se realizó la apertura de sobres con las propuestas técnicas y económicas por parte de las empresas participantes.

La empresa contratista FCC Construcción S.A.,  ofertó la suma de B/.8,831,730.52. Por su parte el Consorcio Central Vías La Chorrera – San Carlos propuso la suma de B/.8,634,068.95. En tanto, el Consorcio IPC – JOCA Panamericana 1 propuso la suma de B/.8,630,000.00. La empresa Transeq S.A., ofertó la suma de B/.8,936,823.21.

Este proyecto consta de una longitud de 53 kilómetros, el cual inicia en el centro del puente peatonal de La Espiga, y termina en la salida del puente de San Carlos.

La ejecución de obras civiles del proyecto, abarca la construcción y mantenimiento de obras provisionales y obras de desvíos del tránsito vehicular y peatonal, tanto público como privado; reubicación de infraestructuras de Servicios Públicos; entre otros trabajos que puedan ser requeridos para cumplir con las Especificaciones Técnicas del Proyecto.

 

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]