Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Licitan proyecto Asfaltando Tu Ciudad para las divisiones Metrovial y Área Canalera

IMG-20160225-WA0008

Por un monto de B/. 12.9 millones, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó, este jueves, el acto público de licitación abreviada por mejor valor del proyecto Asfaltando tu ciudad (Trabajando por tu barrio), para solventar la necesidades locales de las divisiones de Metrovial y Área Canalera.

Durante la licitación que fue dividida en dos renglones participaron las empresas: Asociación Accidental CIT Construye, Transcaribe Trading, S.A y Central Vías las cuales presentaron toda la documentación requerida.

El renglón N° 1 que correspondió a la División de Metrovial DM2 y Metrovial DM3 presentó un monto de referencia de B/.6,925,072.53, mientras que el renglón N° 2 para la división de Área Canalera tuvo un precio de referencia de B/.6,020,523.53.

Concluido el acto de licitación, se explicó a los proponentes que la documentación presentada se foliará y luego entregada a la comisión evaluadora que está formalmente constituida se revisarán los expedientes y realizarán los trámites correspondientes.

La División de Metrovial DM 2 comprende los corregimientos de 24 de Diciembre, Pacora y San Martín. Mientras que la División de Metrovial DM 3 abarca los corregimientos de Las Mañanitas, Pedregal y Tocumen. Por su parte, la División de área Canalera la componen los corregimientos de Ancón, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, San Felipe y Santa Ana.

El Programa Asfaltando tu Ciudad tiene como fin el mantenimiento vial a través de los operativos de parcheo, limpieza y reconstrucción de cunetas, construcción de cajones pluviales, colocación de carpeta asfáltica, reposición y construcción de losas de pavimento y hormigón, limpieza y colocación de tuberías entre otros trabajos en beneficio de la comunidad.

Ver También

IMG-20180420-WA0083

Se entrega orden de proceder para nuevo Camino: Carretera Nacional – Parita – Puerto Limón, y ramal Parque Nacional Sarigua

 El nuevo camino abarca una longitud de 3.88 kilómetros. El proyecto inicia en la intersección de la vía Dr. Belisario Porras con la Carretera Nacional Parita – Puerto Limón, y termina en Parque Nacional Sarigua, 220 metros antes de las Oficinas del Ministerio de Ambiente. Con una inversión de B/.1,795,000.00, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela [...]