Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Licitan proyecto para la construcción de 11.3 kilómetros de carretera en Chiguirí Arriba

Cuatro empresas contratistas participaron, este miércoles, del acto público de licitación del proyecto “Diseño y Construcción de los Caminos Chiguirí Arriba-Boca La Mina y Chiguirí Arriba-Vaquilla”, obra que comprende unos 11.3 kilómetros en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Las empresas que presentaron sus propuestas fueron: Inversiones FJ – Macasa- Desarrollo civiles Incorporados Inc., Constructora Roadsa, S.A., Asociación Accidental C&C Construye, Consorcio Ingepa – Equitesa Panamá.

Este importante proyecto beneficiará una población de 10 mil habitantes aproximadamente que residen en el corregimiento de Chiguirí Arriba, permitiéndole a sus moradores el acceso a servicios locales como: centros de salud, escuelas y caminos de producción, entre otros.

El precio de referencia de la obra se estima en unos B/.13,735,453.50 y las empresas proponentes deberán incluir en su propuesta el mantenimiento de la carretera por un periodo de 36 meses, conforme a lo que determina el pliego de cargos y las normas de ejecución.

Los 11.3 kilómetros de carretera se dividen en el camino Chiguirí Arriba- Bocas La Mina, con una longitud aproximada de 7.8 Km y el camino Chiguirí Arriba – Vaquilla, con una longitud aproximada 3.5 kilómetros.

Este proyecto modernizará la gestión de la red vial de esta región conectándola con el resto del país, ofreciéndole seguridad, mejores servicios básicos, en especial a los de escasos recursos económicos promoviendo de esta manera un desarrollo social equilibrado.

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]