Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Licitan rehabilitación del Camino Cruce Santa Rita – Aguacate – Cerro Colorado

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas efectuó la apertura de las propuestas económicas para la Licitación por Mejor Valor para la “Rehabilitación del Camino Cruce Santa Rita – Aguacate – Cerro Colorado” con una longitud aproximada de 18.2 Kilómetros, en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

En el acto público en la que participaron diez empresas, se procedió a abrir el sobre del precio estimado por la institución con un monto de B/. 10,192,363.41.

Seguidamente, ante la presencia de los representantes de las empresas, se procedió a la apertura de las propuestas y la verificación de la Fianza de Propuesta de cada uno de los proponentes que presentaron en este acto, en el orden que se recibieron; Consorcio Central Vías Santa Rita; Asociación Accidental MACASA – CALCO; Asfaltos Panameños, S.A.; Asociación Accidental Grupo Corporativo GS S.A. – Constructora Jhissel, S.A.; ININCO, S.A.; CATUNSA Obras y Proyectos, S.A.; Asociación Accidental C&C Construye; Consocio Transeq – Estrella y Transcaribe Trading, S.A.

Cabe señalar, que una Comisión Evaluadora realizará los estudios para escoger la mejor propuesta, para adjudicarla a la empresa que cumpla con los pliegos de cargos establecidos por la ley.

Ver También

Más del 58% de avance tiene rehabilitación de calles internas en Parita

Unos 12.5 kilómetros de calles rehabilita el Ministerio de Obras Públicas en el distrito de Parita, en la provincia de Herrera, que busca beneficiar a más de 9 mil habitantes. El proyecto se denomina “Rehabilitación de Calles Internas del distrito de Parita”, el cual presenta un avance físico 58 por ciento y es desarrollado por la [...]