Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Licitan rehabilitación del Camino Cruce Santa Rita – Aguacate – Cerro Colorado

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas efectuó la apertura de las propuestas económicas para la Licitación por Mejor Valor para la “Rehabilitación del Camino Cruce Santa Rita – Aguacate – Cerro Colorado” con una longitud aproximada de 18.2 Kilómetros, en el distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

En el acto público en la que participaron diez empresas, se procedió a abrir el sobre del precio estimado por la institución con un monto de B/. 10,192,363.41.

Seguidamente, ante la presencia de los representantes de las empresas, se procedió a la apertura de las propuestas y la verificación de la Fianza de Propuesta de cada uno de los proponentes que presentaron en este acto, en el orden que se recibieron; Consorcio Central Vías Santa Rita; Asociación Accidental MACASA – CALCO; Asfaltos Panameños, S.A.; Asociación Accidental Grupo Corporativo GS S.A. – Constructora Jhissel, S.A.; ININCO, S.A.; CATUNSA Obras y Proyectos, S.A.; Asociación Accidental C&C Construye; Consocio Transeq – Estrella y Transcaribe Trading, S.A.

Cabe señalar, que una Comisión Evaluadora realizará los estudios para escoger la mejor propuesta, para adjudicarla a la empresa que cumpla con los pliegos de cargos establecidos por la ley.

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]