Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Líderes de Nueva Esperanza de Chilibre se reunieron con el Ministro Arosemena

Una reunión con moradores de las barriadas 11 de Octubre y Nueva Esperanza de Chilibre, sostuvo el Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena y el Director Nacional de Mantenimiento, Arquímedes Fernández, para evaluar y coordinar las acciones a seguir en torno a las inundaciones registradas en estas dos comunidades.

Tras la reunión, se envió personal de los departamentos de Mantenimiento y de Estudio y Diseño para evaluar los trabajos a realizar en el área y poder liberar una tubería de desagüe que según se estima, no cuenta con el diámetro adecuado y que fue colocada por un comerciante sin la debida aprobación del Ministerio de Obras Públicas.

Las fuertes lluvias han ocasionado sería dificultades en estas comunidades, y es producto de las precipitaciones las aguas se represan y causan afectaciones en las viviendas.

De igual manera, se acordó realizar trabajos de dragado en las quebradas del área para mejorar los drenajes y evitar que se registren inundaciones en ambos sectores.

Esta reunión también participaron personal de la Defensoría del Pueblo.

 

 

 

Ver También

San Isidro (3)

Trabajando por tu Barrio inicia trabajos en la comunidad de San Isidro de Bique

El Ministerio de Obras Públicas  (MOP) por medio del Programa Trabajando por tu Barrio, inició construcción de calle de doble sello en la comunidad de San Isidro de Bique, corregimiento de Cerro Silvestre Distrito de Arraiján, esta vía beneficia a más de 250 familias y estudiantes del Centro Básico General de Bique,  escuela que tiene [...]