Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Líderes de Nueva Esperanza de Chilibre se reunieron con el Ministro Arosemena

Una reunión con moradores de las barriadas 11 de Octubre y Nueva Esperanza de Chilibre, sostuvo el Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena y el Director Nacional de Mantenimiento, Arquímedes Fernández, para evaluar y coordinar las acciones a seguir en torno a las inundaciones registradas en estas dos comunidades.

Tras la reunión, se envió personal de los departamentos de Mantenimiento y de Estudio y Diseño para evaluar los trabajos a realizar en el área y poder liberar una tubería de desagüe que según se estima, no cuenta con el diámetro adecuado y que fue colocada por un comerciante sin la debida aprobación del Ministerio de Obras Públicas.

Las fuertes lluvias han ocasionado sería dificultades en estas comunidades, y es producto de las precipitaciones las aguas se represan y causan afectaciones en las viviendas.

De igual manera, se acordó realizar trabajos de dragado en las quebradas del área para mejorar los drenajes y evitar que se registren inundaciones en ambos sectores.

Esta reunión también participaron personal de la Defensoría del Pueblo.

 

 

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]