Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Limpieza de cordón cuneta y ojos de gato en la autopista Arraiján – La Chorrera

Trabajos de limpieza del cordón cuneta y ojos de gato desarrolló el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la autopista Arraiján – La Chorrera hasta la altura del río Aguacate, en la última semana de junio y la primera del mes de julio, lo que permitió que las aguas no se estanquen producto de la obstrucción de los desagües ubicados entre los jersey, por sedimentación y basura.

Durante este periodo, el MOP de Panamá Oeste 2 (Arraiján) culminó los trabajos de estabilización de terreno y relleno de talud en Arraiján Cabecera a la altura de Perurena. Con estos trabajos se recupera parte de la calzada de la carretera Interamericana que comunica la autopista Arraiján – La Chorrera con Arraiján Cabecera.

Cabe mencionar que, personal del MOP se mantiene adecuando las entrada de los puentes con material pétreo (tosca) donde en los próximos días se procederá a montar la estructura metálica sobre el río Potrero  en Nuevo Chorrillo, corregimiento de Cerro Silvestre y La Constancia 2, en el corregimiento de Vista Alegre.

También durante esta semana, se iniciarán con los trabajos para la ampliación a dos carriles del puente vehicular ubicado en la comunidad de la 38 en Arraiján Cabecera, para beneficio de los conductores que utilizan esta ruta y durante las horas pico, pero se congestiona por tratarse de una estructura de una sola vía generando un embudo y un descomunal tranque vehicular.

 

Ver También

Secretario General del MOP se reunió con moradores de la comunidad de Chichivalí, en el distrito San Carlos.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas Ing. Guillermo Suárez se trasladó hacia el distrito de San Carlos para atender a los residentes de la comunidad de Chichibalí, perteneciente al corregimiento Los Llanitos; quienes cerraron la vía que conduce a El Valle de Antón, solicitando el mejoramiento de la calle principal que conduce hacia [...]