Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Limpieza de drenajes en el río Curundú

Labores de remoción de basura y árboles que se mantenían obstruyendo los drenajes que desembocan en el río Curundú detrás del Mercado de Abastos, se programaron hoy en horas de la mañana, por parte de la cuadrilla de Drenaje del Ministerio de Obras Públicas.

Personal de la sección del Área Canalera del MOP, manera manual, procedieron a remover la basura, debido a que por la inestabilidad del terreno se hacía imposible trasladar equipo pesado al sitio, por lo que con motosierra fue necesario cortar el árbol y con sogas sacar los pedazos de madera.

Estas labores son necesarias en el área para evitar que con la crecida del río estos drenajes se obstruyan por completo y provoquen inundaciones en la zona.

Al respecto, Guillermo Samudio, director de la sección de Área Canalera, solicitó a la población contribuir con evitar arrojar basura en los afluentes, ya que la misma obstruye drenajes y al final ocasiona inundaciones en donde muchas veces son ellos mismos los afectados.

Paralelo a estos trabajos, también se realizó la limpieza de sedimentos de la vía y podado de la hierba que se encuentra próximo a este sector.

Ver También

esquema 2

COMUNICADO

El Ministerio de Obras Públicas (MOP)  informa que a partir  de este  sábado  20 de enero desde las 6:00  a.m  hasta   las 9:00 p.m del  28 de enero  el puente de Villa Lucre estará cerrado, a fin de realizar trabajos sobre   la rodadura del puente,  para colocar un recubrimiento sobre la misma,  conocido como overlay [...]