Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Limpieza de drenajes y bacheo en Calidonia

Personal especializado de la Dirección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas viene ejecutando trabajos de limpieza, extracción de basura y sedimentos de los cajones pluviales en el corregimiento Calidonia; así como bacheo profundo en la avenida Nacional transversal con la calle 27 este y en las calles P y Eugenio Durán, con asfalto caliente.

El MOP en la Ave. Nacional, transversal con la calle 27 este, personal especializado en drenajes pluviales, aplicó un sondeo utilizando una cinta metálica agua marina, para poder extraer una gran cantidad de objetos plásticos, basura y sedimentos de los cajones pluviales.

Por otro lado, en el barrio de San Miguel, en la calle P, frente a las instalaciones del Centro de Salud Emiliano Ponce Jaén, personal especializado en mantenimiento vial rutinario realizó el bacheo profundo de un tramo deteriorado de la superficie de rodadura.

Paralelamente, el MOP en la calle Eugenio Durán, contiguo a la iglesia San Miguel Arcángel,  continuarán durante la semana, los trabajos de bacheo reparando los tramos deteriorados en este popular sector.

 

 

Ver También

MOP enfrenta daños, por hundimiento de camino de Salsipuedes en Renacimiento

Personal y equipo pesado ha trasladado el Ministerio de Obras Públicas, para atender daños en el camino de producción, que comunica a los productores y moradores de la comunidad de Salsipuedes en el corregimiento de Breñón, distrito de Renacimiento con las comunidades de Alto Chiriquí, Portón, Celmira y  San Pedro del distrito de Bugaba en [...]