Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Limpieza del cauce de la quebrada La Vergüenza en David

Para minimizar los riesgos de inundaciones, personal especializado del Ministerio de Obras Públicas realizó un operativo de limpieza en la quebrada “La Vergüenza”, ubicada en calle Octava final de David, y cuyo puente vehicular comunica con varias comunidades como Alba, Nuevo Vedado con El Valle de la Luna, Aeropuerto y Don Bosco.

Personal del Departamento de Drenajes Pluviales del MOP, realizaron los trabajos de limpieza de todo tipo de desperdicios que obstruían el paso de las aguas en la quebrada La Vergüenza, logrando sacar más de 10 camiones llenos de gran cantidad de empalizadas, sedimentos,  estufas, neveras,  botellas, lo que ha dejado en evidencia que el afluente era utilizado como vertedero.

Ante esta situación, el director regional del MOP en Chiriquí, José Aníbal Castillo,  hizo un llamado  enérgico a los moradores de las comunidades cercanas para que eviten tirar basura en las calles, quebradas y zanjas, para evitar desbordes e inundaciones que afectan a sus propias familias.

De igual forma, Castillo instó a las autoridades a tomar medidas contra las personas que persistan en continuar con arrojar basuras y todo tipo de desechos a las quebradas y ríos de la provincia de Chiriquí.

 

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]