Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Limpieza en cuneta central continúa en Panamá Oeste 1

Trabajos de limpieza en las cunetas centrales realizan esta semana las cuadrillas de Mantenimiento del Ministerio de Obras Pública Panamá Oeste 1, en la vía Panamericana desde Loma Campana hacia el distrito de Chame.

Para el operativo de limpieza de cunetas fue necesario el traslado de la cuadrilla de Parcheo, como medida preventiva para evitar inundaciones durante la época lluviosa en esta vía de circulación nacional e internacional.

Estos trabajos de limpieza se han realizado de forma manual y mecánica contando con un volquete de ocho yarda y una mini cargador, como parte del equipo nuevo adquirido recientemente por el MOP, para cubrir toda el área de manera más óptima, segura y efectiva.

Durante la semana pasada, el personal del MOP realizó similares trabajos de limpieza por la vía Panamericana, a la altura de Perequeté, Villa Carmen, Villa Rosario, en el distrito de Capira y cerca del límite con el distrito de Chame.

De igual manera, la cuadrilla de Mantenimiento continuará esta semana con la limpieza de cunetas hasta llegar al distrito de San Carlos.

El MOP hace el llamado a todos los conductores que transitan por las zonas de trabajo, a manejar con precaución.

 

 

 

Ver También

IMG_3047

Sigue avanzando rehabilitación de vía Centenario lado Oeste

Trabajos de reposición de losas en la vía Centenario avanzan en un 30% Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reposición de losas que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la empresa CENTRALMIX en la vía Centenario, avanzan en un 30 por ciento. De acuerdo con datos del MOP, de las 320 losas estimadas en el [...]