Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Llegamos a El Tecal para informar programa Trabajando por tu Barrio

Personal del Ministerio de Obras Públicas realizó un volanteo en El Tecal, corregimiento de Vista Alegre, para dar a conocer los avances del Programa Trabajando por tu Barrio en el distrito de Arraiján.

La información fue entregada a conductores, transportistas, en las iglesias, comercios, juntas comunales y a la comunidad en general, que agradecieron al MOP por incluir este sector dentro de la programación.

El MOP lleva adelante este programa en los corregimientos de Arraiján Cabecera, Burunga, Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena, Nuevo Emperador, Santa Clara, Veracruz y Vista Alegre a un costo de B/.9,086,387.19, y cuyo avance total se mantiene en un 34.41%, a cargo de la empresa Transeq – Estrella.

 

Ver También

Funcionarios del MOP asisten a charla “Nutrición y actividad física para una buena labor”

La Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través del área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, organizó una charla para los funcionarios de la institución sobre “Nutrición y Actividad Física para una Buena Labor”, dictada por la Magister Lilith Davidson, Nutricionista –  Dietista  de la Universidad Especializada de Las Américas [...]