Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Lluvia de Bendiciones será incluida en Trabajando por Tu Barrio

Después de una reunión sostenida con moradores de la barriada Lluvia de Bendiciones, del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, la Dirección Regional de Panamá Oeste – 2 del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de su director Carlos Quintero, se acordó la construcción de dos de las principales calles del sector, incluyéndolas dentro del “Programa Trabajando por tu Barrio”.

Dentro de las calles que serán incluidas en el programa están: vía principal, desde el inicio de la barriada hacia la escuela del sector, con una longitud aproximada de 450 metros lineales; y la calle principal del tanque de agua potable propiedad del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) hacia el sector #3 con una longitud aproximada de 800 metros lineales.

En cuanto a las calles internas, se acordó realizar trabajos de conformación de calzadas, cunetas, riegue y compactación de material pétreo, según la existencia del mismo, para atender la solicitud de las familias.

Adicionalmente, el director Quintero confirmó que se estaría programando una jornada de parcheo superficial en la vía de acceso desde el supermercado Lluvia de Oro, en la vía principal de Nuevo Chorrillo, hasta la comunidad.

Mientras que se espera que los moradores realicen las consultas internas para seleccionar dos calles adicionales de mayor impacto para ser ejecutadas con el presupuesto del exitoso programa “Trabajando por Tu Barrio”.

El distrito de Arraiján, el Programa es llevado adelante por la empresa Transeq con un monto total de B/.9,316,262.84, logrando abarcar más del 87% de avance físico, y unos 48.70 kilómetros ejecutados.

Ver También

Camino CPA. Cope - Marta 21-11-17 (1)

Proyecto de construcción del camino El Copé – Marta en la Provincia de Coclé, avanza en un 32.14%

Un avance físico de un 32.14% muestra el proyecto de diseño y construcción del camino (CPA-El Copé) que ejecuta el MOP en la provincia de Coclé, a un costo de B/. 5, 998,195.30, cuya longitud es de seis 6 kilómetros, beneficiando a más de cinco mil habitantes. El proyecto contempla cortes y rellenos para la ampliación [...]