Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Manifestantes de la comunidad del Porvenir en Chivo Chivo reciben respuesta

Ante la manifestación de residentes del sector el   Porvenir de Chivo Chivo, quienes reclaman  reparación de calles internas, representantes del Ministerio de Obras Públicas acudieron al área para atender sus inquietudes y ofrecer un paliativo en la atención de las calles.

Los residentes del sector del Porvenir desde tempranas horas de  la mañana  procedieron a escenificar una protesta en demanda de una solución inmediata.

Al punto acudió el Secretario General del MOP, Guillermo Suárez y un representante de  la sección del MOP de Panamá Norte, el ingeniero Miguel Salas.

Se espera que para la próxima semana se proceda con la colocación de material en los puntos críticos de la barriada.

La reunión también incluyó a representantes del proyecto de Saneamiento de la Bahía, cuyos trabajos están interviniendo las calles.

El  área de Panamá Norte de MOP ha recibido  la atención en varios frentes de trabajo, mediante la mejora y adecuación de caminos y calles.

Ver También

Proyecto Caminos de Tolé y San Lorenzo avanza en su fase final

Desde hace más de 60 años esperamos la construcción de la carretera, que hoy se convierte en el inicio del desarrollo completo de nuestras comunidades. Así se expresó el señor Arturo Duarte, residente del sector de Tambor, quien es uno de los beneficiados con el proyecto de rehabilitación de los Caminos de Tolé y San [...]